El alemán Emre Can, centrocampista del Juventus Turín, consideró este lunes que su equipo deberá medirse este martes al Ajax, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, con la misma intensidad con la que lo hizo en la ronda anterior contra el Atlético Madrid.
Can se refirió a la vuelta de los octavos de final, en la que una sobresaliente prestación de equipo y un 'triplete' del portugués Cristiano Ronaldo permitieron al Juventus remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar el pase para los cuartos de final
"Tenemos que jugar como lo hicimos contra el Atlético. No jugamos por el 0-0, tenemos que ganar e intentaremos marcar goles", dijo Can durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Ajax, cuya ida acabó 1-1 en Amsterdam.
Se mostró convencido de pasar de ronda Can, que subrayó como el Juventus no tiene "miedo" del Ajax.
"Mañana no será fácil, todos respetamos al Ajax, que ya impresionó este año. Pero no tenemos miedo, queremos jugar nuestro partido y ganarlo. Es bonito ver jugar al Ajax y los respeto. Pero no habrá miedo", afirmó el alemán, excentrocampista del Liverpool y del Bayern Múnich.
Can no estuvo en la ida a causa de un problema físico y explicó que ahora se siente bien y listo para competir: "Me siento bien. Después de la lesión que sufrí contra el Milan no me entrené la semana pasada, pero hoy me ejercité y estoy listo para mañana".
El volante germano elogió además al técnico Massimiliano Allegri por su capacidad de entrar en los más mínimos detalles y por su trayectoria ganadora en el Juventus.
"Es un gran técnico, es suficiente ver lo que hizo en el Juventus, ganó siempre el título liguero desde que llegó y alcanzó dos finales de la Liga de Campeones. Le gusta estudiar los pequeños detalles y esto le llevó a ser tan grande", afirmó.