Es Noticia

Un jugador ve la roja mientras se marchaba en camilla por tirarle la bota al árbitro

James Dayton ve la roja directa mientras le atienden los médicos.
ElDesmarque

Este fin de semana se vivió una de las situaciones más surrealistas de la temporada en el fútbol inglés. James Dayton, futbolista del Leyton Orient, vio la roja directa en su partido ante el Sutton United ¡mientras abandonaba el terreno de juego en camilla!

A los 76 minutos de partido, el extremo inglés sufrió una dura entrada en el centro del campo y pronto pidió la atención de los servicios médicos de su club. No se trataba de una lesión en las piernas, sino de una dislocación en el codo fruto de la caída tras la falta recibida.

Mientras los fisioterapeutas le atendían, Dayton lanzó una de sus botas en señal de frustración con tan mala suerte que impactó en el árbitro del partido, Daniel Middleton. El colegiado no se lo pensó y le mostró la roja directa al futbolista de 30 años mientras abandonaba el partido en camilla con los médicos del Leyton Orient.

La única alegría para el jugador llegó en forma de victoria de su equipo por 1-2, con un tanto en los últimos minutos. Tras el partido, Dayton quiso explicar su reacción y aclarar que, en ningún momento, su intención fue alcanzar al árbitro.

"Nunca haría nada para poner en peligro los tres puntos. He vuelto de una larga lesión, sentía que estaba jugando bien y me dolía muchísimo. Ya acabo de contar que me disloqué el codo y tiré la bota en señal de frustración. De ninguna forma intenté darle al árbitro - no le habría dado tres de cada cuatro veces si lo hubiera intentado", escribió el jugador en un tuit.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar