Es Noticia

Así está Agberhiere, el joven jugador irlandés víctima de un ataque con ácido

El joven jugador Tega Agberhiere, tras ser rociado con ácido (Foto: WRL).
ElDesmarque

Terrible lo que está sufriendo Tega Agberhiere, un prometedor futbolista de ascendencia nigeriana y de nacionalidad irlandesa. A sus 17 años, el internacional en las categorías inferiores de Irlanda, fue rociado en la cara con ácido y ha estado cerca de perder la vista. 

Agberhiere iba con dos amigos por la ciudad de Wateford cuando cuatro jóvenes de la misma edad atacaron a los tres, provocándole graves quemaduras en diferentes zonas. De hecho, el joven futbolista perdió por completo la visión, aunque según los médicos podrá recuperarla en ambos ojos en algunas semanas.

Él mismo contó en el medio WLR cómo lo vivió todo: "No puedo describirlo. Cuando llegué pensé que nunca más volvería a ver. Pensé al cien por cien que jamás vería nada más".

https://twitter.com/wlrfm/status/1123886225524494336

La madre de Agberhiere

Su madre, Christy, estaba horrorizada y preocupada por el ataque y en declaraciones a 'Morning Ireland' en RTE Radio 1 afirmó que "estoy enojada, no estoy contenta con todo esto porque no debería pasarle a nadie. Ni siquiera a mi hijo, ni al hijo de nadie". 

"Soy la madre y no estoy contenta con eso en absoluto porque se supone que debe estar en la escuela y no ir a Cork (hospital). Está fuera de lugar, es irreal, es realmente impactante. Estoy en shock, todavía estoy en shock", añadió la madre de Agberhiere, que sólo quiere levantarle el ánimo: "Incluso un adulto estaría emocionalmente deprimido, pero todo lo que tengo que hacer como madre es levantar su espíritu y hacerlo positivo, eso es todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar