Luis Enrique, seleccionador español, no estará para comunicar la lista de convocados que ha diseñado junto a su cuerpo técnico para los partidos de España, ante Islas Feroe y Suecia, en el centro del foco, por encima de las novedades.
La situación personal de Luis Enrique, que no pudo dirigir el partido en Malta por "motivos familiares de causa mayor", sigue afectando a su día a día. A minutos de hacerse oficial la última convocatoria de la temporada, el seleccionador no estará en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según publica Marca. De este modo, Robert Moreno, el segundo entrenador, será el encargado de comparecer esta mañana a las 12.30 horas.
Desde que ocurrió el grave problema en el entorno de Luis Enrique el pasado 26 de marzo, el técnico asturiano ha recibido el apoyo de todos los estamentos de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Rubiales con el que tiene contacto continuo.
Pese a que Luis Enrique no ha acudido a los estadios a presenciar en directo a sus jugadores y lo han hecho sus ayudantes, ni ha desarrollado su trabajo diario en La Ciudad del Fútbol, según informan a Efe fuentes de la RFEF ha seguido trabajando junto a sus ayudantes en la elaboración de la convocatoria.