Wanda Nara, mujer del futbolista del Ínter de Milán Mauro Icardi, ha revolucionado en las últimas horas Instagram. Un cambio de look radical de la modelo argentina que ha provocado tanto elogios de sus fans como mensajes menos cariñosos de sus haters.
Si hace unas semanas Wanda Nara y su marido causaron furor en las redes sociales con unas fotos de ambos en las que posan con muy poca o casi ninguna ropa encima, ahora ha sido ella la que ha vuelto a llamar la atención.
Como se puede ver en los siguientes post, en pocas horas ha pasado de subir fotos con su color de pelo habitual, el rubio, a descubrirle a sus más de cinco millones de seguidores en la citada red social que había cambiado de aspecto.
https://www.instagram.com/p/BxsxEhNITZu/
Tras esos bailes todavía rubia, Wanda Nara se ha alisado el cabello y se lo ha teñido de moreno. Junto a la imagen que ha subido, la modelo ha mandado un claro mensaje para los que no estén de acuerdo con este cambio de look: "Los cambios son para los valientes , los cobardes no cambian nada... Hola morocha (morena)".
https://www.instagram.com/p/BxvMRISI9qw/
"Avanti Morocha " y "Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran... ¿¿qué piensan??", han sido las siguientes palabras de una Wanda Nara a la que todo le sienta bien.
https://www.instagram.com/p/Bxva4SXI-as/
https://www.instagram.com/p/BxwylGKoVnq/