La Juventus de Turín continúa buscando entrenador para la próxima temporada una vez que Massimiliano Allegri y el cuadro italiano han separado sus caminos.
Pep Guardiola es uno de los técnicos más prestigiosos del panorama internacional y ha sido rápidamente colocado en la órbita del gigante transalpino.
De hecho, según afirma la AGI, una de las principales agencias de noticias de Italia, ya hay un acuerdo cerrado entre el técnico catalán y el conjunto bianconero pese a que Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta 2021.
Además, la agencia se atreve a afirmar que el entrenador firmará el 4 de junio y será presentado el 14 del mismo mes fecha para la cual el tour por el estadio del conjunto italiano ha sido suspendido. El ex entrenador del Barcelona quedaría vinculado a la Juventus por cuatro temporadas con un sueldo de 24 millones de euros.
Pese a todos los detalles que se han dado, el propio Guardiola, ante los rumores que lo colocaban ya entrenando en Turín afirmó el pasado viernes que no se marchará del Manchester City. "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente", afirmó el preparador catalán.