La Federación Española de Fútbol "valora la opción" de organizar un partido amistoso de la selección española en el estadio de San Mamés antes de la próxima Eurocopa, según ha señalado el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, quien espera una buena acogida al equipo nacional en Bilbao.
Molina, que ha participado este jueves en el Bilbao International Football Summuit, ha indicado que, aunque no conoce el nuevo San Mamés, todos le han dicho que es "espectacular", por lo que tiene "ganas" de que la selección juegue pronto en ese escenario si España se clasifica para la Eurocopa de 2020.
El responsable técnico de la Federación ha reiterado su "confianza total" en el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ausente en las últimas citas de la selección por problemas personales, y se ha mostrado convencido de que "pronto volverá a estar con el equipo en los partidos".
"No hay fecha límite ni plazo" para la vuelta de Luis Enrique, ha afirmado Molina, quien ha confiado en que "más pronto que tarde estará al cien por cien" con ellos.
Por otra parte, Molina ha expresado la "apuesta total" de la Federación por el fútbol femenino y su confianza en la selección española que disputará el próximo Mundial, que dispone de "muy buenas futbolistas".
"Esperamos de ellas un buen campeonato, que compitan en todos los partidos y hagan un buen torneo", ha dicho Molina.