El CF Fuenlabrada transmite "tranquilidad" tras conocer la reclamación del Recreativo de Huelva, rival por una plaza en LaLiga 1/2/3, por la alineación en la ida del delantero peruano Jeisson y se ampara en el artículo 116.2 de la Federación, que permite a un jugador estar inscrito hasta en tres equipos.
Jeisson Martínez llegó el pasado mes de abril al club fuenlabreño, ocupando la plaza dejada por Cedric Omoigui tras sufrir una grave lesión. Según informan a Efe fuentes del Fuenlabrada, los abogados ya estudiaron la situación del delantero peruano que en la presente temporada había disputado partidos con el Rayo Majadahonda y el Real Murcia.
El Fuenlabrada se centra en lo deportivo, dispuesto a hacer bueno en Huelva el próximo domingo el 3-0 cosechado en la ida para firmar el primer ascenso de su historia a la división de plata del fútbol español, y está protegido por el artículo 116.2 artículo de la Real Federación Española de Fútbol.
"Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito y alinearse en más de tres distintos", señala el artículo que permitiría a Jeisson jugar.