La selección española sub-21 continuó este lunes la preparación de cara al europeo de Italia y San Marino, que se disputa del 16 al 30 de junio, con las bajas de Mikel Merino, que no se ha recuperado por completo de las migrañas que sufrió el domingo, y de Dani Ceballos, que viajó a Utrera (Sevilla) para dar el último adiós a José Antonio Reyes.
Así, el seleccionador nacional Luis de la Fuente contó con 21 jugadores sobre el terreno de juego en un entrenamiento matinal en los 15 minutos abiertos a la prensa se vieron ejercicios de recuperación y movilidad, tras dos dobles sesiones sábado y domingo.
Además de las conocidas ausencias de Fabián Ruiz y de Mikel Oyarzabal, que se concentran este lunes con la absoluta hasta el 11 de junio, Merino siguió convaleciente de las migrañas que sufrió ayer domingo y se estableció que no entrenase junto al resto de sus compañeros y se espera que haga trabajo en el gimnasio durante la tarde.
Por su parte, Ceballos vuelve este lunes de Sevilla, donde viajó para despedir a José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, y se espera que vuelva a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid) esta tarde.