Un hincha del Liverpool al que su familia buscaba desde el sábado porque creía que había desaparecido en Madrid, después de la final de la Liga de Campeones de fútbol, fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional.
Un medio británico informó ayer domingo de que la familia de un joven seguidor del Liverpool de 23 años le buscaba desde el sábado por la noche, cuando se separó de su padre y su hermanos.
La familia informó en redes sociales de la posible desaparición del joven, difundiendo su foto, y en la mañana de este lunes la Policía ha confirmado que se trata de una persona que fue arrestada a las dos de la madrugada del domingo en la calle Goya porque protagonizó un altercado y se enfrentó a los policías municipales que acudieron.
El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarle plenamente en ese momento, según las fuentes, que han precisado que tras su arresto por Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.
El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions que disputaron el sábado el Liverpool y el Tottenham finalizó ayer sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes hasta ayer domingo fueron arrestadas al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.