El entrenador de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró este viernes durante la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Uruguay, que enfrentando a rivales como la Celeste "se puede crecer aún más".
"Este tipo de rivales con mayor jerarquía, con mejor nivel, te hacen crecer mucho más, te hacen ver cosas que a lo mejor tienes que corregirlas", subrayó el seleccionador.
Respecto al partido, Dely Valdés destacó los primeros 60 minutos de juego de su equipo, en los que aseguró que sus dirigidos estuvieron "muy bien".
Sin embargo, el técnico dijo que la entrada de Luis Suárez y Edinson Cavani, que se dio a los 63 minutos, cambió el juego, porque el ataque de Uruguay tuvo más "profundidad".
Por otro lado, Dely Valdés remarcó que si bien su escuadra perdió por la misma cantidad de goles que lo hizo en el amistoso ante Colombia el pasado 3 de junio, en esta ocasión "el rendimiento del equipo fue otro".
Con vistas a la Copa Oro 2019, que se jugará entre el 15 de junio y el 7 de julio, el entrenador remarcó que para el debut ante Trinidad y Tobago el día 18, su equipo estará más "sólido" y más "fuerte".