Es Noticia

La espontánea de la final de Champions reconoce "coqueteos" con jugadores del Liverpool

Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano en la final de la Champions.
ElDesmarque

La modelo Kinsey Wolanski saltó a la fama el pasado 1 de junio cuando irrumpió sobre el césped del Wanda Metropolitano para la disputa de la final de la Champions League. Una decisión que no le pudo salir mejor y es que, a pesar de pasar por el calabozo y tener que pagar una multa, no le pudo salir mejor en el aspecto económico.

Sus seguidores aumentaron de forma espectacular desde unos miles hasta los alrededor de tres millones con los que cuenta en la actualidad. La estadounidense saltó al terreno de juego portando un bañador de promoción del canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, y este también ha visto aumentadas sus cifras de audiencia.

Ahora, Kinsey Wolanski ha sorprendido con unas declaraciones para el medio inglés The Sun: "No voy a decir nombres, pero dos jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego. Uno me envío emoticonos de corazón y el otro me dijo que me había visto. No les respondí porque yo ya tengo novio".

De momento sigue en primera línea y no espera ver reducido su nivel de fama actual. De hecho, ya ha reconocido que pretende volver a realizar una acción similar cuando pueda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar