La internacional española Andrea Falcón declaró este lunes, después del empate 0-0 ante China que da a la selección nacional el pase a octavos del Mundial femenino de Francia 2019, que las jugadoras no piensan en el siguiente rival, pero precisó que tienen "un equipazo" y que pueden "ganar a cualquiera".
"El equipo está muy contento, pletórico. Hemos pasado a octavos en el segundo mundial y es algo histórico. Ahora hay que seguir trabajando, seguir luchando y darlo todo", dijo a Gol.
"Sabíamos que el equipo que teníamos delante era muy difícil, con un 4-4-2. Pero les hemos generado muchas ocasiones y su portera ha sido elegida mejor jugadora",agregó
Al referirse a la falta de gol del equipo español, Falcón dijo: "Estamos tranquilas. Si seguimos generando ocasiones acabarán por entrara. Vamos a más y hay que seguir confiando".
Sobre el posible rival de España en octavos, Andrea Falcón señaló: "Lo que tenga que ser será. Esos son los partidos que queremos jugar, los partidos que son a todo o nada. Si toca Estados Unidos, pues jugaremos contra ellas. Tenemos un equipazo y podemos ganar a cualquiera".