Belo Horizonte (Brasil), 17 jun (EFE).- Los centrocampistas Roberto Pereyra y Marcos Acuña se entrenaron diferenciado por molestias musculares este lunes en la práctica cerrada a la prensa que la selección argentina realizó en el estadio Independencia de Belo Horizonte de cara al partido del miércoles ante Paraguay.,El parte médico publicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) asegura que Pereyra, que sufrió el jueves pasado una "sobrecarga muscular", tiene una "buena evolución" a pesar
Belo Horizonte (Brasil), 17 jun .- Los centrocampistas Roberto Pereyra y Marcos Acuña se entrenaron diferenciado por molestias musculares este lunes en la práctica cerrada a la prensa que la selección argentina realizó en el estadio Independencia de Belo Horizonte de cara al partido del miércoles ante Paraguay.
El parte médico publicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) asegura que Pereyra, que sufrió el jueves pasado una "sobrecarga muscular", tiene una "buena evolución" a pesar de que continúa "trabajando diferenciado".
Acuña, que hasta el momento no había mostrado problemas físicos, también se entrenó diferenciado este lunes por una sobrecarga muscular en el aductor.
La Albiceleste ya perdió a un jugador por lesión. El portero Esteban Andrada fue reemplazado por Juan Musso el día anterior al debut por un traumatismo en la rodilla derecha.
El resto de los jugadores ejercitó "movimientos tácticos de salida y finalización de jugadas con los delanteros".
Para finalizar, practicaron remates de media y larga distancia.
Argentina volverá a entrenarse este martes y el miércoles enfrentará a Paraguay en el estadio Mireirao de Belo Horizonte a las 21.30 local (0.30 GMT del jueves).
La Albiceleste cayó en su debut, el pasado sábado, por 0-2 ante Colombia.
La Albirroja, que llega esta tarde a Belo Horizonte, empató 2-2 con Catar el domingo, tras ir ganando por 2-0.