Es Noticia

La afición acompaña con fiesta entrenamiento de Argentina en Porto Alegre

Centenares de hinchas argentinos atendieron este sábado el pedido de Lionel Scaloni para dar "más apoyo y no tanta presión" a la selección y en ambiente de fiesta animaron la última práctica para el partido contra Catar de este domingo en pos del pase a cuartos de final de la Copa América.

Los cánticos interminables y el salto constante de mujeres y hombres vestidos en mayoría con la tradicional camiseta albiceleste marcaron el ritmo del entrenamiento desde un sector de las tribunas del estadio Beira-Río especialmente habilitado para esta sesión.

La descontracción entre hinchas y jugadores comenzó al final del día del viernes, cuando la presencia de seguidores en las afueras del hotel de concentración de la Albiclestes en Porteo Alegre fue premiada por los jugadores con una sesión improvisada de fotografías.

El nuevo encuentro, hoy en el estadio Beira-Río, casa del Internacional, pareció el de dos sectores que se reconciliaban alrededor del fútbol.

Y las sensaciones se reflejaron en la cancha pues los componentes de la plantilla que capitanea Lionel Messi volvieron a lucir rostros relajados y alegres.

Al ambiente contribuyó también la golea por 0-5 que Brasil infligió a Perú, cuya esperanza de clasificar a los cuartos de final por la vía de los dos mejores terceros de grupo se ha reducido.

Con ese panorama, disminuyen las presiones para argentinos y cataríes, que igualan con un punto en el sótano del Grupo B, que también registrará el entrenamiento entre la ya clasificada Colombia (6) y Paraguay (2).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar