Porto Alegre (Brasil), 27 jun (EFE).- Las selecciones de Brasil y Paraguay empatan sin goles después de una primera mitad en la que los anfitriones fueron incapaces de poner en serios apuros al portero Roberto 'Gatito' Fernández, en el partido que abre los cuartos de final de la Copa América 2019.,La Canarinha salió acelerada en el inicio, pero perdió gas muy rápido debido a la doble presión del combinado guaraní, que supo aguantar y además gozó de una oportunidad clarísima para adelantarse en e
Porto Alegre (Brasil), 27 jun .- Las selecciones de Brasil y Paraguay empatan sin goles después de una primera mitad en la que los anfitriones fueron incapaces de poner en serios apuros al portero Roberto 'Gatito' Fernández, en el partido que abre los cuartos de final de la Copa América 2019.
La Canarinha salió acelerada en el inicio, pero perdió gas muy rápido debido a la doble presión del combinado guaraní, que supo aguantar y además gozó de una oportunidad clarísima para adelantarse en el minuto 28.
Derlis Gónzalez lanzó un trallazo desde el área pequeña pero Alisson salvó a su selección de un gol que parecía cantado. Almirón también destacó en el cuadro de Eduardo Berizzo, que buscó trabar el juego constantemente y sacar del partido a los dueños de casa.
Por parte de Brasil, Everton no estuvo tan inspirado como en el anterior partido contra Perú, Coutinho continuó muy desdibujado y Gabriel Jesús, demasiado errático.
Si el partido termina con empate al final de los 90 minutos, no habrá prórroga y la eliminatoria se decidirá directamente desde el punto de penalti.
El ganador del encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.