El partido de semifinales que enfrentó a las selecciones de España y Francia en el Campeonato de Europa Sub-21 fue seguido en Cuatro por 3.291.000 espectadores televisivos.
La afición española no faltó a su cita con los pupilos de Luis de la Fuente. Desde la previa del partido, los hogares españoles se tiñeron de rojo acumulando un total de 599.000 espectadores. Durante la disputa del partido frente al combinado francés la cifra se elevó hasta superar ampliamente los 3 millones de televidentes, logrando una cuota de pantalla del 24,1 %.
Una vez conseguido el boleto a la final, mas de un millón y medio (10,4% de 'share') de seguidores españoles siguieron enganchados a sus pantallas, lo que demuestra el gran interés por el gran juego que despliegan los futuros cracks de La Roja.
La gran final se disputará el próximo domingo 30 de junio a las 20:45 en el Stadio Friuli de Udine ante la Alemania de Stefan Kuntz, la selección que hace dos años privó a España de colgarse la medalla de oro en el último Europeo sub-21.