Río de Janeiro, 29 jun (EFE).- "Muchos me hicieron sufrir, y a todos les deseo que estén bien", manifestó el excapitán de la selección paraguaya Carlos Gamarra al recordar sus tiempos de futbolista, que terminaron en 2007, y en los que sostuvo duelos brutales con Ronaldo, Iván Zamorano y Faustino Asprilla.,"Les deseo que estén muy bien, que sigan apoyando esto maravilloso que es el fútbol y a quienes quieren llegar a ser estrellas", declaró a Efe el exjugador nacido hace 48 años en Ipacaray.,"Mu
Río de Janeiro, 29 jun .- "Muchos me hicieron sufrir, y a todos les deseo que estén bien", manifestó el excapitán de la selección paraguaya Carlos Gamarra al recordar sus tiempos de futbolista, que terminaron en 2007, y en los que sostuvo duelos brutales con Ronaldo, Iván Zamorano y Faustino Asprilla.
"Les deseo que estén muy bien, que sigan apoyando esto maravilloso que es el fútbol y a quienes quieren llegar a ser estrellas", declaró a Efe el exjugador nacido hace 48 años en Ipacaray.
"Muchos me hicieron sufrir pero los que más me exigieron fueron Ronaldo, Zamorano y 'el Tino' Asprilla".
Gamarra recordó entre risas los duelos de poder a poder que tuvo con el brasileño, el chileno y el colombiano.
"En esto del fútbol siempre se gana y se pierde. Era muy difícil que me sacaran del partido, siempre fui un jugador muy tranquilo. Nunca me puse nervioso en ninguna jugada, ni ganando ni perdiendo, pero con ellos había que estar muy concentrado y dispuesto", puntualizó.
Gamarra también tuvo elogios para figuras que juegan en su demarcación de defensor central.
Gustavo Gómez es joven, tiene carácter, porte físico y ha llegado a ser capitán del Palmeiras. Tiene todo para sobresalir en la historia del fútbol paraguayo.
También rasgó elogios para algunas parejas consolidadas en algunas selecciones sudamericanas, como la de los uruguayo Diego Godín y Josema Giménez, los brasileños Thiago Silva y Marquinhos, así como la de los colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez.