El Fuenlabrada ha hecho oficial la renovación por una temporada más otra opcional del centrocampista Cristóbal Márquez, quien sumará de esta manera su cuarta campaña consecutiva en el conjunto madrileño.
Cristóbal disputó el pasado curso un total de 3.300 minutos repartidos en 37 encuentros a las órdenes del que seguirá siendo su entrenador, Meré Hermoso. En ellos transformó cuatro goles.
El futbolista, que llegó a su actual entidad procedente del Toledo en la 2016-2017, había pasado previamente por equipos como el Levante B, el Conquense, el San Sebastián de los Reyes, el Villarreal o el Elche.
"Esto es un sueño que no quiero que acabe. Es algo que comenzó hace tres temporadas y a día de hoy es un auténtico orgullo poder seguir llevando el nombre de Fuenlabrada por todo el territorio nacional", dijo.
"Agradezco la oportunidad de poder seguir disfrutando aquí. Me siento como en casa", añadió acerca de su decisión en declaraciones difundidas por el club.
Asimismo destacó que se encuentra en un equipo 'que tiene muchas ganas de seguir adelante': "Es un placer ver como día tras día se ha ido implicando más gente".
"Espero un Fernando Torres renovado, lleno y apoyando a sus jugadores. Lo daremos todo sobre el campo para intentar consolidar al Fuenla en el fútbol profesional", agregó.