La selección española conquistó su quinto Europeo sub 21 este domingo tras imponerse 2-1 a Alemania en la final disputada en Udine. Los tantos de Fabián Ruiz y Dani Olmo llevaron a España a Italia como selección con más Europeos sub 21 tras conquistar el quinto en un torneo.
El brillante paso de los hombres de Luis de la Fuente a lo largo de este mes no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco al político Gabriel Rufián, que se deshizo en halagos al juego de la Rojita. El político de Esquerra Republicana destaca siempre por ser muy activo en redes sociales y al término de la final ante Alemania, destacó lo que a su parecer era lo mejor del panorama futbolístico en la temporada que recién terminada.
El tweet del conocido diputado independentista y republicano destaca por rendirse a España y por alabar el triunfo del equipo sin jugadores del Barça y del Real Madrid, incluso 'cuestionando' la actuación de Vallejo. Por último, comparó la calidad del equipo sub 21 haciendo referencia a que podría competir al mismo nivel que la selección absoluta.
1) Los mejores del año: el City, el Ajax y la Selección Española Sub21
2) A Junior, Fabián y Ceballos los vio antes Setién
3) Por qué Pogba y no Fabián?
4) Se ha ganado sin jugadores del Barça, ni Asensio ni Rodri y a pesar de Vallejo
5) Esta Sub21 competiría con la Absoluta.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 30 de junio de 2019
Uno de ellos fue el Europeo sub 21 de la selección, que comparó con el juego del City y de Ajax. También alabó la figura de Quique Setién, que fue el hombre (y no otros) que verdaderamente apostó por Junior, Fabián y Ceballos en la élite. Incluso Gabriel Rufián antepuso en calidad al ahora centrocampista del Nápoles a Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.
Si crees que el titular siembra odio a lo mejor el problema lo tienes tu. Que sea un clickbait no te lo discuto. Pero de ahi a sembrar odio. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por ese titular.
Vaya complejazo de titular y de noticia. Normal que no la firme nadie, sembrando odio hasta donde no lo hay. Qué asco.