Belo Horizonte (Brasil), 3 jul (EFE).- El delantero brasileño Gabriel Jesús, autor de un gol y una asistencia en la victoria por 2-0 sobre Argentina en las semifinales de la Copa América, se mostró este miércoles contento de poner fin a su sequía con la selección en partidos oficiales.,"El Mineirao me da suerte", comentó el atacante en zona mixta en el estadio de Belo Horizonte, donde se disputó el encuentro en el que se clasificaron para la gran final del domingo en el Maracaná ante Chile o Per
Belo Horizonte (Brasil), 3 jul .- El delantero brasileño Gabriel Jesús, autor de un gol y una asistencia en la victoria por 2-0 sobre Argentina en las semifinales de la Copa América, se mostró este miércoles contento de poner fin a su sequía con la selección en partidos oficiales.
"El Mineirao me da suerte", comentó el atacante en zona mixta en el estadio de Belo Horizonte, donde se disputó el encuentro en el que se clasificaron para la gran final del domingo en el Maracaná ante Chile o Perú.
"Feliz por el gol, obvio que no voy a esconderlo porque es algo que venía buscando desde el primer partido de la Copa América, sin embargo, a veces las cosas no ocurren de la manera que uno quiere, pero creo que hay tener persistencia", añadió.
El 9 de la Canarinha abrió el marcador en el minuto 19 a pase de Roberto Firmino tras una jugada genial de Daniel Alves y después dio la asistencia al delantero del Liverpool en el segundo tanto de los anfitriones en el minuto 71.
Gabriel Jesús, quien en el pasado perforó las redes en el Mineirao, pero con la camiseta del Palmeiras, su anterior club, no marcaba en partido oficial con su selección desde finales de 2017.
"Pero todos estuvieron muy bien, los que entraron también ayudaron bastante, los de afuera apoyando, gritando... Eso motiva cada vez más dentro del campo y ayuda", matizó el hoy delantero del Manchester City.
Destacó además que todo el equipo "corrió" y que él está "bien tranquilo, consciente" de su fútbol y de sus "cualidades", pero también de sus "defectos" y de las cosas que, a su juicio, tiene que mejorar.
"Estoy muy concentrado desde el segundo semestre en el City, momento en el que cambié y comencé a mirar para adelante", sentenció.