Lo impagos están desgraciadamente a la orden del día alrededor de todo el 'planeta fútbol' y Turquía no es una excepción. El Ankaragucu adeuda varias nóminas a sus futbolistas y Thomas Heurtaux no es una excepción. Por ello, si el defensa francés siente además que le están vacilando, es normal que responda así en Twitter a su propio club.
El pasado 3 de julio fue el cumpleaños del galo y el equipo turco se acordó y tuvo el detalle de felicitarle. Heurtaux agradeció el gesto, pero también aprovechó la ocasión para sacar a relucir una reivindicación laboral.
Hello @Ankaragucu, thank you for having wished me my birthday🤔😅 if you want to give me a gift you can pay me 1 month salary on the 9 unpaid salary😂😂😂🙈see you on Monday🤗🏋🏻♂️⚽️
— Thomas Heurtaux (@THeurtaux_75) 3 de julio de 2019
"Hola Ankaragucu, gracias por haberme felicitado en el día de mi cumpleaños. Si queréis, como regalo, podríais pagarme un mes de salario de los nueve que me tengo sin pagar. Nos vemos el lunes", escribió el futbolista, que pasó por la Ligue 1 y la Serie A.
De momento, el club no ha respondido y además ha eliminado de redes sociales la felicitación al futbolista. Este lunes empezará la pretemporada y allí está citada la plantilla con las bajas, motivadas en muchos casos por estos impagos de los ex de LaLiga Bakary Kone, Thievy Bifouma, Wilfred Moke o Alessio Cerci.
Precisamente el futbolista italiano ha sido uno de los que ha contestado y aplaudido el tuit de Thomas Heurtaux. El ex del Atlético de Madrid ha respondido entre risas: "Les dijimos que me pagaran a mí también". Otros jugadores como Mehdi Benatia o Moulin Thibault han reivindicado de igual manera al galo.
Dato che ci siamo digli di pagarmi anche a me 🤣😂🤣😂🤣 .
— Alessio Cerci (@ale_cerci_7) 3 de julio de 2019