Almendralejo (Badajoz), 19 jul (EFE).- El Extremadura UD y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para los traspasos del centrocampista Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, 1996) y del delantero Óscar Francisco García Quintela (La Coruña, 1996), conocido como 'Pinchi', al club azulgrana.,El centrocampista, conocido futbolísticamente como Cristian, pasa a ser jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas, según ha informado su nuevo club en un comunicado.,Cristian ha ju
Almendralejo (Badajoz), 19 jul .- El Extremadura UD y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para los traspasos del centrocampista Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, 1996) y del delantero Óscar Francisco García Quintela (La Coruña, 1996), conocido como 'Pinchi', al club azulgrana.
El centrocampista, conocido futbolísticamente como Cristian, pasa a ser jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas, según ha informado su nuevo club en un comunicado.
Cristian ha jugado las dos últimas temporadas en el filial del Atlético de Madrid, donde llegó procedente del Atlético Sanluqueño, equipo con el que ya "deslumbraba" en Segunda B.
El andaluz es un centrocampista de un gran recorrido, luchador y con un buen golpeo a balón parado, según el Extremadura UD.
El Extremadura ha resaltado que ha hecho una apuesta decidida por un "jugador que llega con ganas de demostrar su valía en Almendralejo".
El delantero, por su parte, ha sido fichado para las próximas tres temporadas.
Pinchi llega al Extremadura tras ser uno de los mejores jugadores de toda la Segunda B la pasada temporada.
En ella marcó 10 goles en 33 partidos y dio muchas asistencias, que avalan su gran año en el filial del Atlético de Madrid.
Anteriormente, Pinchi había estado enrolado en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División.
"El Extremadura logra un futbolista que puede jugar en cualquier parte del ataque, aunque su posición natural es la de extremo gracias a su gran velocidad, explosividad y desequilibrio, disponiendo además de un gran golpeo desde larga distancia, ha explicado el club de Almendralejo.