El Fuenlabrada anunció la contratación por dos temporadas del guardameta Pol Freixanet, quien actualmente se encontraba libre y regresa al que fue su equipo en una etapa anterior.
Freixanet defendió los intereses del cuadro madrileño durante campaña y media antes de firmar por el Reus, su última experiencia hasta la fecha y durante la que sufrió una lesión en la rodilla de la que se recuperó con los servicios médicos del propio Fuenlabrada.
A sus 27 años el portero ha jugado también en el Málaga, el Oviedo, el Elche Ilicitano y el Elche. Tras conocerse la noticia el arquero se mostró 'muy feliz' por su regreso en declaraciones distribuidas por el club.
"Aqui me he sentido muy querido y me siento en deuda con la afición y con el club. He tomado la decisión de venir para ayudar al Fuenlabrada a seguir creciendo y juntos hacer un buen año y hacer algo bonito", dijo.
"Vengo con la motivación de ayudar al equipo con la experiencia que he tenido en LaLiga 1|2|3. Creo que lo principal es estar unidos y esto es uno de mis principios para intentar también ayudar a la gente joven", añadió.