El Al-Sadd de Qatar, el equipo en el que inicia su trayectoria como entrenador el exbarcelonista Xavi Hernández, ha caído (2-1) ante el Olot tras una remontada del conjunto catalán, que milita en la Segunda División B.
Xavi, que no pudo pasar del empate (1-1) en el primer amistoso de la pretemporada que realiza en Girona frente al Palamós (1-1), tampoco ha conseguido firmar su primera victoria en esta ocasión, pese a adelantarse en el marcador.
Ante 1.432 espectadores, el Al-Sadd se hizo dominador del encuentro en la primera mitad y trasladó la situación en el campo al marcador con un tanto en el minuto 28 de Hashin.
La segunda parte supuso un cambio de panorama y, primero un gol en propia puerta de Tarek en el minuto 48 y, después, de Joel Arimany a pase de Eloi en el 58, le dieron la vuelta al resultado.
El equipo de Xavi Hernández lo intentó a partir de ese momento y, en medio del habitual carrusel de cambios en estos encuentros de pretemporada, dispuso de ocasiones para, como mínimo, equilibrar el marcador, pero el partido acabó con ese 2-1 celebrado por el Olot que su técnico, Raúl Garrido, dio por bueno, sobre todo teniendo en cuenta que los suyos llevan apena una semana de preparación. EFE.