El defensa bosnio Sead Kolasinac se ha convertido en uno de los protagonistas en el mundo del fútbol durante los últimos días. No por sus acciones en el partido del Arsenal ante el Real Madrid, sino por encararse con dos atracadores armados a punta de cuchillo cuando circulaba con su compañero Mesut Ozil. Una acción llena de valentía por la que ya pasó el defensa de la Juventus Leonardo Bonucci.
El zaguero pasó por esta situación en 2012, cuando ya era considerado uno de los referentes italianos en su posición. A finales del mes de octubre de ese año, el jugador acudió a un concesionario de Ferrari junto a su mujer y a su hijo para comprar un modelo de la firma italiana.
Al salir del local se produjo el susto cuando dos encapuchados les asaltaron y uno de ellos le apuntó con una pistola en la cabeza. Mientras uno esperaba con la moto en marcha, otro se bajó con dicha arma pidiéndole que le diera su reloj.
Lejos de amedrentarse, Bonucci aprovechó un descuido del ladrón para golpearle y tirarle al suelo. Su mujer y su hijo estaban ya en el coche y el asaltante seguía apuntándole con la pistola incrédulo por la ausencia de miedo del central de la Juve.
"¿Qué haces, loco? Te voy a disparar", habría llegado a gritar el atracador según La Gazzetta dello Sport, pero Leonardo Bonucci consiguió finalmente ahuyentarles y poner a salvo a su familia.
Este jueves se convirtió en viral un vídeo en el que se veía a Kolasinac encararse con dos ladrones armados con cuchillos. El zaguero balcánico se bajó del coche conducido por Mesut Ozil y se enfrentó a ellos sin ningún tipo de ayuda de arma.
Mesut Ozil’s car got jumped, Kolasinac jumped out and backed the beef. #YaGunnersYa pic.twitter.com/CxsJeiCvxw
— James (@smhjaames) July 25, 2019
El alemán, por su parte, huyó con el vehículo, dejando en tierra a un futbolista que, como se pudo comprobar, está hecho de otra pasta.