El popular actor de series como La que se Avecina o Gym Tony Eduardo Gómez ha fallecido este domingo a los 68 años por causas que son aún desconocidas. Con el madrileño dice adiós un reconocido fan colchonero que guardaba buena relación con varios nombres importantes del fútbol y que incluso llegó a ser la imagen de la captación de abonados del Alicante.
En una entrevista para As hace unos años, el intérprete desveló su pasión por el Atlético de Madrid: "Soy del Atleti desde que tengo uso de razón. Me gusta ir con los perdedores, me van los débiles".
"La gente de barrio siempre es del Atlético. Mi padre era del Madrid y yo siempre le pedía a los Reyes Magos camisetas del Atleti", reconocía Eduardo Gómez sobre su relación con el mundo del fútbol. Kun Agüero, Forlán y, sobre todo, Antonio López, eran algunos de los rojiblancos con los que tuvo contacto.
Sin embargo, esto no le impidió tener ídolos como Amancio, Juanito o Butragueño y conocer a varios jugadores del Real Madrid. Conoció a Sergio Ramos, Guti y Pepe y este último le presentó a Cristiano Ronaldo, tal y como contaba en As: "Me lo presentó en una terraza. Estaba con su novia y cuando me vio alucinó. Me dijo: '¿Tú? ¿Eres tú?' Alucinó al verme porque sigue mucho la serie".
Amigos y compañeros se despiden de Eduardo Gómez: "Era una persona maravillosa, sencilla y buen rollera" https://t.co/oQx9mdpR14
— Telecinco (@telecincoes) July 28, 2019
Aunque, eso sí, su corazón rojiblanco estaba por delante y por eso prefería a un delantero con puro sentimiento atlético como Diego Costa: "No hay color, Diego, para mí, es mucho mejor que Cristiano".
Junto a los colchoneros, el actor guardó también un sentimiento especial para el Alicante CF. El conjunto de la Costa Blanca le llegó a homenajear antes de un partido en casa ante el Badalona.
Eduardo Gómez acudió al estadio alicantino y recibió la insignia de oro y brillantes del club. Además, participó en la campaña de abonados del conjunto celeste en la campaña 2004/05 para la etapa en Segunda División B.
Un verdadero crack ese eras tu...Mariano