El PSV Eindhoven rechazó una oferta del Sevilla de unos 25 millones de euros por el atacante Steven Bergwijn porque considera que el precio de mercado del jugador es más elevado, según publica este viernes el periódico "De Telegraaf".
"El PSV pide una cantidad mucho mayor por su número diez", añade el diario, que considera probable que el club sevillano haga próximamente una propuesta económica más elevada.
Se trata de la primera oferta del club hispalense por el extremo de 21 años, que ya no tiene la motivación de jugar la Liga de Campeones esta temporada con el PSV debido a que el equipo holandés fue eliminado esta semana en las rondas previas.
El Ajax también ha preguntado por el atacante, aunque el interés de los de Ámsterdam dependerá de lo que pase en el mercado de verano con dos de sus grandes figuras, David Neres y Hakim Ziyech.
Bergwijn tiene contrato con el PSV hasta mediados de 2022 y podría compenetrarse bien con el delantero centro Luuk de Jong, pues en las últimas dos temporadas ambos fueron habituales en el once inicial del club holandés.
Juega normalmente como extremo izquierdo, aunque también puede desempeñarse en la banda derecha, y en la pasada temporada metió catorce goles y dio doce asistencias en 33 partidos.
En caso de que el traspaso se materialice, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Sevilla, ya que superaría los 25 millones pagados por el defensa francés Jules Koundé.