El pívot brasileño Maico Juliano Fendrich se mostró este martes convencido de que el Jaén Paraíso Interior FS aspira otra vez a estar entre los mejores de la Primera División de Fútbol Sala, después de que las últimas cuatro temporadas haya ganado dos Copas de España y en dos ocasiones haya sido finalista de la Copa del Rey.
El jugador, en el acto de presentación como jugador del Jaén FS, afirmó que el equipo andaluz es garantía de competitividad y reveló que éste fue uno de los motivos por los que decidió fichar.
"Estoy convencido de que vamos a estar otra vez con los mejores equipos de la categoría, pese a que sabemos el esfuerzo realizado por los rivales para aspirar a las posiciones destacadas", comentó el pívot.
Nacido en Santa Catarina (Brasil), a sus 31 años Maico jugó en las campañas 2016-17 y 2017-18 en Palma Futsal, y en la 2018-19 en el Industrias García de Santa Coloma de Gramanet.
Es un jugador acostumbrado a la presión y que en 2015 conquistó la Copa Libertadores con el Sorocaba Futsal Kirin de Brasil.
Maico se mostró satisfecho tras llegar a un acuerdo con el Jaén Paraíso Interior y agradeció el recibimiento de los compañeros, el cuadro técnico y la junta directiva:
"Estoy muy feliz de fichar por este gran equipo y tengo ilusiones de realizar una gran temporada, por lo que voy a darlo todo de mi para eso y para conquistar todos los objetivos. El recibimiento ha sido increíble en club que es muy cercano en el trato con los jugadores", dijo.