Álex Vallejo, centrocampista incorporado por el Fuenlabrada en el mercado estival, consideró durante su presentación con el club que la idea de este debe ser competir al máximo en su debut en LaLiga SmartBank.
"Por desgracia vengo de proyectos donde ha habido mucho cambio, mucha entrada de salida de jugadores. Eso al final condiciona. Tenemos que adaptarnos al sistema que llevan usando tiempo y es algo que va a servir en Segunda. La idea clara debe ser competir al máximo, ir a cada campo a intentar conseguir lo máximo y mantener una regularidad durante todo el año", declaró.
"Es una plantilla que tiene mucha competencia. Llevo poco pero son entrenamientos con mucha intensidad. La competencia va a ser sana y eso nos va a beneficiar a todos", opinó también en el transcurso de su puesta de largo.
Asimismo mandó un mensaje a la afición: "Yo les pido que confíen en nosotros, que nos apoyen desde el primero momento y que tengan confianza y paciencia a la vez. Daremos lo máximo para llegar lo más alto posible".
Junto a Vallejo también posaron como nuevos futbolistas fuenlabreños Anderson y Héctor Hernández, acompañados todos por el director deportivo Miguel Melgar. El primero, señaló: "Me han recibido muy bien".
"Lo importante es que todo el equipo piensa lo mismo, que el equipo trabaja para lo mismo. Todos tenemos claro lo que tenemos que hacer y lo que esperamos. Mi ilusión es estar aquí, trabajar y hacerlo lo mejor que pueda. Partido a partido y entrenamiento a entrenamiento", añadió.
Por su parte Hernández indicó: "Venía decidido. Me reuní con Melgar y con mi agente y desde el primer momento decidí venir aquí. Porque quería tener un poco más de estabilidad y sobre todo porque el proyecto me ilusiona bastante. Me llamó muchísimo la atención".