Es Noticia

Mohamed Salah y su foto con un niño que se golpeó al ir a buscar al egipcio

Mohamed Salah y su fotografía con un niño que sangra.
ElDesmarque

¿Quién no ha idolatrado en su infancia a un futbolista, cantante o icono pop por el cual habría hecho todo tipo de locuras? Pues el ídolo de Louis Fowler, como buen aficionado al Liverpool FC es nada más y nada menos que Mohamed Salah y el pequeño de 11 años se mostró dispuesto a, literalmente, partirse la cara, por tener una foto con el futbolista egipcio.

El pasado sábado, Louis e Isaac, su hermano menor, vieron por las calles de Liverpool el coche de la estrella de los reds y corrieron tras él buscando una foto que, finalmente y tras un percance llegaría.

Resulta, según el padre del niño contó a través de Twitter, que Louis, centrado en captar la atención de Salah, se golpeó en la cara mientras corría con una farola. Ante tal golpe, el egipcio frenó el coche asustado por lo que había pasado, se bajó del vehículo y se fotografió tanto con Louis como con su hermano Isaac.

Según relata, el jugador del Liverpool se interesó en primer lugar por el estado del niño y todo fue tan rápido que ni siquiera pudieron limpiar la herida de Louis antes de hacer una fotografía que, en palabras del niño, "mereció la pena". La cara de felicidad del crío de 11 años da fe de que el golpe tuvo la recompensa deseada.

El Liverpool debutó el pasado viernes en la Premier League venciendo al Norwich por 4-1 en Anfield en un duelo en el que Salah anotó un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar