El Central Córdoba de Santiago del Estero y el Argentinos Juniors avanzaron a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar sus respectivas series ante el All Boys y el San Martín de Tucumán.
En Santa Fe, el Central Córdoba se impuso por 1-0 con el tanto del colombiano Joao Rodríguez para continuar el buen comienzo de temporada que había iniciado en la Superliga argentina.
El recién ascendido, que venía de sumar una derrota, un empate y una victoria en el certamen doméstico, se cruzará ahora con Villa Mitre de Bahía Blanca, que eliminó a Newell's Old Boys y San Martín de San Juan.
En el otro duelo de esta jornada de miércoles, en el estadio Padre Martearena de Salta, el Argentinos Juniors y el San Martín de Tucumán igualaron sin goles en el tiempo reglamentario y el 'Bicho de La Paternal' se impuso por 3-2 en la tanda de penaltis.
De esta manera, el equipo dirigido por Diego Dabove se enfrentará en los octavos de final con Lanús, que viene de ganarle con lo justo por 1-0 al Independiente Rivadavia de Mendoza.
Con varios eliminados inesperados como Boca Juniors, San Lorenzo, Vélez, Racing Club y el campeón defensor Rosario Central, entre otros, esta décima edición de la Copa Argentina comienza a perfilar sus candidatos.
En tanto, el River Plate sigue su camino y se medirá con Godoy Cruz, mientras que Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Almagro y Real Pilar esperan rival.
El próximo miércoles se disputarán tres encuentros: Sol de Mayo-Colón, Patronato-Independiente y Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires, mientras que restan programarse Sportivo Estudiantes de San Luis-Barracas Central, Talleres de Córdoba-Banfield y Atlético Tucumán-Boca Unidos.