El capitán del Extremadura UD Luis Alfonso Ledesma 'Willy', que llegó al club cuando estaba en Tercera División, se ha mostrado "orgulloso" de pertenecer a "un vestuario profesional" y ha dicho que el equipo está "con muchas ganas" de estrenar el remodelado Francisco de la Hera en la segunda temporada en la categoría de plata.
"El campo ha cambiado muchísimo, el ambiente que se genera cada quince días es espectacular y ya tenemos ganas de venir aquí y sentir lo que sentimos con nuestra afición", ha manifestado el jugador extremeño en comparecencia en sala de prensa este jueves.
Ha confesado sentirse muy orgulloso de poder celebrar el duodécimo aniversario de la fundación del club azulgrana en el banquillo.
'Willy' se siente feliz por "estar en el club y encima cumplir unos objetivos muy grandes", algo que quiere demostrar en el campo participando en la creación de goles.
Conocedor de la situación del equipo, que está a la espera de que el fichaje de Álex López cuaje como delantero de referencia y con nombres como el suyo, se ha mostrado convencido de que "el gol va a llegar" porque cree que están "trabajando muy bien y creando ocasiones", aunque haya que "trabajar más" en este último aspecto.
Además, ve al equipo mejor este año, porque se han mantenido muchos de los jugadores que ya estaban "y son dos años y se nota desde primera hora".
Respecto al próximo rival, el Fuenlabrada, que visitará este domingo Almendralejo, ha admitido que será un equipo complicado, pero ha añadido: "tenemos que mirar a nosotros mismos".