Un punto logró el Sevilla Atlético en su debut en Segunda División B. Los de Paco Gallardo se toparon ante Serna y el muro del Yeclano, que impiden al filial sumar de tres en la primera jornada. Un duelo en el que los sevillistas merecieron más pero la poca eficacia de cara a gol terminó condenándoles.
El Sevilla Atlético empezó el partido mandando, queriendo ser protagonista y obteniendo el monopolio de la pelota. Conscientes de la importancia de empezar ganando, y más ante un recién ascendido, los de Paco Gallardo se agarraron a la magia de Mena para buscar la portería rival.
En la primera ocasión del partido, Amo remató al fondo de la red un buen centro a balón parado. Sin embargo, el colegiado anuló su diana por posición antirreglamentaria. Alayeto respondió para el Yeclano en la jugada posterior, pero su disparo no ocasionó demasiado peligro.
Pese a ese ir y venir de ocasiones en los compases iniciales, los dos equipos se relajaron y llegaron al descanso con el marcador en tablas. Tras el paso por vestuarios, el filial no cambió su planteamiento. De hecho el marcador llegó a romperse, pero el gol fue invalidado de nuevo. Mena adelantó al cuadro sevillista pero estaba en fuera de juego.
Gallardo dio entrada a Pejiño para aportar más verticalidad al juego del equipo y cambió a los suyos. De hecho el propio gaditano protagonizó un disparo que se marchó rozando el arco del Yeclano.
En los compases finales, el Sevilla Atlético apretó y a punto estuvo de obtener el ansiado premio. Primero probó fortuna Lara desde muy lejos, pero Serna atrapó en dos tiempos.
A diez minutos del final, Juanpe se quedó delante de Serna tras una brillante triangulación entre él y Pana, pero se durmió y no logró perforar el arco rival. La última la tuvo el debutante Carlos Álvarez, que se quedó sólo ante Serna y este ganó el mano a mano. Ahora toca reponerse y buscar el primer triunfo del año el próximo sábado, ante el Badajoz.