ElPozo Murcia ha quedado fuera de las semifinales de la Copa Intercontinental tras perder por 2-3 ante el Magnus Futsal brasileño y después del empate a uno en el partido Barça-Corinthians, pero su entrenador, Diego Giustozzi, ha dicho que "hay poco que reprochar" a su equipo.
"Estoy triste por el resultado y por la forma en que se nos acabó el torneo. Nos costó adaptarnos al encuentro y recibimos un 3-0 que no era normal por lo visto en la cancha y luego reaccionamos pero no nos alcanzó. Hay poco que reprochar después de cuatro semanas de trabajo y ver competir al equipo de esta manera me pone muy contento", ha comentado el técnico argentino, quien ha lamentado los tres goles encajados en apenas cuatro minutos en el tramo final de la primera parte.
"Te queda el disgusto de esos minutos tras haber dominado casi todo el encuentro, en el que salimos a ser protagonistas y me quedo con la actitud".
Giustozzi ha hecho estas declaraciones antes de saber que el cuadro grana no seguiría adelante, aunque es algo que él daba por hecho que ocurriría. "No confío que no haya al menos un empate", ha llegado a manifestar.
Del Magnus ha apuntado que "es un rival que te hace daño y sabe manejar muy bien estos partidos por su experiencia" y de su propio equipo ha valorado que sigue "el camino correcto" y espera que lo sucedido en Bangkok "sirva para la Supercopa".
"Necesitamos disputar este tipo de partidos muchas más veces", ha añadido.