Leo Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a ser protagonistas en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los dos futbolistas más decisivos de las últimas ediciones disputaron el honor de ser el mejor delantero de la pasada edición. Un premio que se llevó el jugador del FC Barcelona, aunque lo más llamativo fue cuando ambos hablaron ante los medios.
Durante toda la gala, se pudo ver a Leo Messi y Cristiano Ronaldo compartiendo confidencias. Llamativa fue cuanto menos la cara de CR7 cuando el astro argentino recibió el galardón al mejor delantero de la pasada edición. Todo un poema.
No obstante, lo cierto es que los dos ratificaron que guardan una buena relación. Así lo declaró el propio Leo Messi, cuando le tocó el turno de palabra: "Se lo dije en su momento, era lindo jugar contra él, sobretodo porque estaba en el Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo veremos en España".
Más llamativas si caben fueron las palabras de Cristiano Ronaldo. El luso repitió que ambos se habían hecho crecer el uno al otro. Incluso aventuró una cena con Leo Messi...
"La verdad es que tenía curiosidad por saber que después de compartir esta competitividad 15 años, dos futbolistas en el mismo periodo de tiempo no es fácil. Como sabéis, tenemos una muy buena relación, no hemos tenido una cena todavía pero en el futuro... Pero es bonito, echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante esos 15 años, creo que él me ha ayudado y yo a él a crecer. Creo que esta competitividad es historia.
La cara de Cristiano cuando Messi recoge el premio a mejor delantero de la Champions. pic.twitter.com/HZ1Uyw5TdH
— Tio Torren (@Torren___) August 29, 2019