El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, restó importancia al hecho de volver a medirse en la Liga de Campeones con el Juventus, el equipo que les apeó el pasado curso de la competición, y señaló que lo "importante" es que el conjunto rojiblanco es ya "un clásico" de la competición.
"Son equipos que en los últimos años nos hemos enfrentado a ellos y la suerte y la fortuna han querido que el sorteo viniese así. Pero, sobre todo, estamos muy felices de poder llevar el tiempo que llevamos de forma consecutiva en la Liga de Campeones y ser ya un clásico de la competición", indicó Villaverde.
En este sentido, el directivo atlético restó una vez más importancia a volver a quedar emparejados, en esta ocasión en la fase grupos, con el Juventus italiano.
"Hay ganas siempre de participar con todos los equipos. El hecho de que estés en la fase de grupos implica que te puedas enfrentar a equipos con los que en los últimos años has jugado debido al hecho de que hemos repetido muchas veces y, en ese sentido, encantados", señaló Villaverde.
El gerente del Atlético de Madrid tampoco se mostró preocupado por las condiciones climatológicas a las que podría enfrentarse en su visita al campo del Lokomotiv de Moscú, que junto con el Juventus, el Bayer Leverkusen alemán y el propio Atlético conformarán el grupo D.
"Vamos a ver la fechas pero siempre que hemos estado en Moscú ha estado lo suficientemente preparada para albergar partidos y cuando vamos a jugar allí es un sitio más. Si hay que pasar frío, pues a pasar frío", concluyó Villaverde.