Es Noticia

El Principado transmite su pésame "a un asturiano querido por todos"

El vicepresidente del Gobierno del Principado, Juan Cofiño, ha trasladado este viernes su pésame al exseleccionador nacional de fútbol Luis Enrique Martínez por el fallecimiento de su hija, "un asturiano querido por todos".

"En nombre del Consejo de Gobierno queremos transmitir nuestro sentimiento y calor en este trance tan difícil por el que pasa el y su familia", ha señalado Cofiño en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo.

Xana, hija del que fuera seleccionador español hasta el pasado 19 de junio, falleció este jueves a los 9 años a causa de un osteosarcoma tras cinco meses de lucha contra esa enfermedad, según comunicó el propio Luis Enrique a través de un comunicado emitido por medio de las redes sociales.

La enfermedad de su hija llevó al técnico asturiano, que había tomado las riendas de la selección el 9 de julio de 2018, a dejar la concentración el 26 de marzo antes de un partido internacional contra Malta, por "asuntos familiares de fuerza mayor", como se comunicó entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar