Septiembre, un nuevo reto y una nueva ilusión. El mes no ha podido empezar mejor para Jesé Rodríguez, que tras estar cerca de firmar por el Celta de Vigo, terminó haciéndolo por el Sporting de Portugal en las últimas horas del mercado de fichajes.
El delantero del París Saint Germain jugará cedido la próxima temporada en el equipo luso con una opción de compra. En sus redes sociales, el canario se ha mostrado muy agradecido e ilusionado con esta oportunidad. "Estoy muy contento de poder aventurarme en este nuevo reto. Gracias por confiar en mí y darme esta gran oportunidad".
https://www.instagram.com/p/B17SUhJiZbB/
Un nuevo comienzo que desde el primer momento ha contado con el apoyo de su novia Janira Barm, que lo ha acompañado a Lisboa. "Enhorabuena, mi amor. Orgullosa de ti", le ha puesto a Jesé su chica en su Instagram Stories, donde también ha mostrado que no ha tardado nada en probar una de las comidas típicas de Portugual: los pasteles de Belém.
Jesé Rodríguez, de 26 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid con 18 años de edad y su peor momento lo pasó en 2014 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un encuentro del conjunto blanco frente a los alemanes del Schalke.
En el verano de 2016 fichó por el PSG, aunque en enero de 2017 se fue cedido al equipo de su ciudad natal, la UD Las Palmas. La temporada siguiente probó suerte como cedido en el Stoke City inglés y en el verano de 2018 regresó al cuadro parisino, con el que hizo la pretemporada, para ir posteriormente cedido al Real Betis en enero pasado