El seleccionador alemán Joachim Löw evitó esta jueves dar demasiadas pistas acerca de quién sustituirá al delantero Leroy Sané, baja por lesión, en el duelo de mañana ante Holanda.
"Tenemos varias posibilidades. Leon Goretzka era una pero se ha lesionado. También podrían jugar Julian Brandt o Timo Werner. Julian viene jugando bien con el Dortmund y Timo ha marcado cinco goles en dos partidos", dijo Löw en conferencia de prensa.
El seleccionador dio a entender además que no cambiará el sistema en ataque por la ausencia de Sané.
"Nuestra característica central desde hace años es la forma como copamos colectivamente los espacios. No cambiamos de sistema porque nos falte uno u otro jugador", explicó.
Con respecto a la alineación de mañana, Löw confirmó dos posiciones. La portería, que como era de esperarse será defendida por Manuel Neuer, y uno de la posiciones de ataque que será ocupada por Serge Gnabry.
"Serge no jugó con el Bayern el sábado, ha tenido algunos problemas musculares pero ahora está bien. Jugará mañana. Serge juega siempre", dijo Löw.
Con respecto a si repetirá el sistema utilizado en él último partido contra Holanda, que Alemania ganó por 2-3 en Ámsterdam jugando con tres centrales, Löw dijo que aunque es una posibilidad también puede jugar con una línea de cuatro.
"Podemos jugar un 4-3-3 o un 5-2-3. Manejamos los dos sistemas. En lo ofensivo las cosas no cambian mucho. La clave es tener tres jugadores adelantes que busquen la profundidad", dijo.