Un lamentable incidente empañó la victoria de la Vojvodina en su partido de la liga serbia de este viernes. El entrenador del conjunto de Novi Sad, Nenad Lalatovic, regresó a la casa del Radnicki, donde entrenó la pasada temporada y terminó amenazando de muerte a un aficionado del equipo local.
Antes de terminar incluso la primera parte comenzaron los incidentes en el Stadion Cair. Primero fueron los dos entrenadores, Lalatovic y Peter Pacult los que protagonizaron un rifirrafe en la banda mientras el partido se encaminaba con resultado de 1-1 al parón del descanso.
La discusión calentó aún más el partido, pero se quedó sin pasar a más hasta que el técnico visitante perdió los papeles. La tarjeta amarilla vista por Nenad Lalatovic no fue suficiente para impedir que se enzarzara con la grada, y de qué manera.
Aquí, el entrenador de la Vojvodina de Novi Sad Nenad Lalatović jurando asesinar a alguien en la grada. Suerte que han ganado y lideran la tabla pic.twitter.com/XrKOsnmM8B
— Toni Padilla (@Toni_Padilla) September 13, 2019
Ante los insultos y gritos que le caían desde la grada del Stadion Cair, el entrenador no dudó en amenazar a uno de ellos. Mirándole desafiante desde el césped, el preparador de la Vojvodina amenazó con cortarle el cuello y le realizó la señal de la cruz como símbolo de muerte.
La Vojvodina terminó llevándose la victoria colocándose líderes de la clasificación de la liga serbia. Un triunfo gracias a un trallazo de Mladen Devetak desde lejos que no fue capaz de atajar el meta local.
Mladen Devetak’s winner for Vojvodina last night. Decent strike, dire goalkeeping. pic.twitter.com/mlrWJICB0K
— Richard Wilson (@timomouse) September 14, 2019
A falta de completarse la jornada 8 de la competición y de que Estrella Roja o Partizan recuperen sus partidos aplazados, al menos Nenad Lalatovic tendrá una alegría con la que enfriar su carácter.