Es Noticia

El Sevilla Atlético pierde con el Cádiz B con polémica (0-1)

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz B (foto: SFC).
ElDesmarque

El Sevilla Atlético ha perdido este domingo en el estadio Jesús Navas ante el Cádiz B (0-1). Un encuentro de la cuarta jornada del grupo IV de Segunda B que se ha decantado por un gol de Nieto en los minutos finales de la contienda. El choque ha estado condimentado por polémicas arbitrales con varias acciones claves en el área.

El equipo de Paco Gallardo se vio sorprendido en la primera mitad por los visitantes. Tanto es así que el cadista Sergio Pérez estrelló un penalti en el palo. Fue el jugador que más cerca estuvo de marcar en alguna otra ocasión del Cádiz B. El sevillista Juanpe replicó antes de llegar al descanso sin goles en el marcador.

La segunda parte viró en cuanto a juego a favor del Sevilla Atlético. Mena, con una volea desde el vértice del área, pudo marcar. Los sevillistas pidieron pena máxima por un derribo de Diabate en el área del Cádiz B. No lo pitó el colegiado y en la jugada posterior marcaron los visitantes por mediación de Nieto con un disparo cruzado.

Sevilla Atlético: Alfonso, Javi Pérez, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pau Miguélez, minuto 75), Mena, Carlos Álvarez, Simo (Diabate, minuto 80) y Pana (Juanlu, minuto 60).

Goles: 0-1 Nieto, minuto 85.

Arbitraje: Manuel García Gómez, del Comité Extremeño. Amonestó a Morillo, Tur y Sergio González, Franco, Juanpe, Javi Pérez. Expulsó a Moi y a Berrocal.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. aldo

    No hay derecho a que un equipo plagado de figuras pierda en casa con un equipo menor. <demasiada complacencia por parte de los entrenadores. Hay que estar ahí cuando hace falta y no perder estos partidos y es que si no hay verdadera pericia `profesional, no vamos a ninguna parte. No me convece este duo de entrenadores porque no se cumple con los objetivos.