Una surrealista situación podría dejar al CSKA de Sofía sin su entrenador los próximos partidos. Ljupko Petrovic estaba sancionado el pasado sábado y, en lugar de llamar a su segundo para darle órdenes, llamó a un periodista y le abroncó por el juego de su equipo.
Un error que puede provocar que la federación búlgara aumente la sanción que ya poseía el veterano técnico serbio. Seguramente se arrepentirá ya no sólo de haberse equivocado en los contactos de su móvil, sino de además haber echado la culpa al periodista de los males de su club.
📞❌ 72-year-old CSKA-Sofia coach Ljupko Petrović, who was suffering a touchline ban for last weekend's league game v Botev, tried to give guidelines over the phone from the stands but dialed a wrong number, calling a Bulgarian journalist instead of his assistant on the bench 😂 pic.twitter.com/9TjvnqfHiA
— mshumanov (@shumansko) September 16, 2019
Los búlgaros, con el central Raúl Albentosa como su cara más conocida, necesitaban ganar en su visita al Botev Plovdiv para no ver escaparse al Ludogorets en el liderato. Ljupko Petrovic tenía que ver el partido desde la grada y desde allí intentó contactar con Dobromir Mitov, su segundo.
El motivo era la entrada en el campo del portugués Tiago Rodrigues, algo que enfureció a su entrenador hasta tal punto de perder la paciencia. Sólo así se puede entender que llamara a un periodista en lugar de a Mitov y le abroncara por la decisión antes siquiera de que este pudiera explicarse.
Petrović is also facing a €1,000 fine for breaking the rules and trying to get in touch with his staff on the touchline. Following all this telecommunication misery there was at least a consolation prize for Petrović: CSKA-Sofia won the game v Botev 1-0
— mshumanov (@shumansko) September 16, 2019
El CSKA consiguió llevarse la victoria con un gol de Ali Sowe para tranquilidad de su entrenador. Habrá que ver si, en caso de que le sancionen, Petrovic se fija mejor en su lista de contactos a la hora de marcar el teléfono.