David Beckham, exjugador de clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el PSG, prepara un nuevo e ilusionante proyecto en la MLS con importantes sorpresas. Con el sueño de hacer campeón a los suyos en Estados Unidos, el exfutbolista inglés 'ha tocado' varios nombres de calidad para su plantilla pero según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra el líder de su equipo será un español: David Silva, la gran bomba del Inter Miami.
Con nombres como el de Leo Messi o Luis Suárez relacionados con el proyecto de David Beckham en Estados Unidos, el último -y parece más viable- nombre bomba relacionado con el club ha sido David Silva.
Según informa este miércoles The Independent, el todavía jugador del Manchester City -que finaliza su contrato a final de curso- abandonará la Premier League y se enrolará en el proyecto estadounidense en una de las aventuras más excitantes del próximo curso. Héroe en el lado azul de Manchester, Silva se marcharía cumpliendo la promesa de que no firmaría con ningún club más de la Premier.
A pesar de que el curso en Estados Unidos arrancará el próximo mes de marzo, Silva finalizará la temporada en Inglaterra para, posteriormente, en verano, incorporarse a un equipo que, hasta el momento, únicamente cuenta con tres nombres firmados: Matias Pellegrini, Julian Carranza y Christian Makoun.
El hombre de confianza de Pep Guardiola, siempre según la citada fuente, cerrará una etapa dorada en Inglaterra para abrir un nuevo capítulo en la MLS.
La nueva, y gran, estrella de David Beckham para su proyecto en Estados Unidos es español y campeón del Mundo. David Silva, el gran hombre del Inter Miami.