Murcia, 19 sep (EFE).- Marc Tolrà, jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha recordado que "al Barça le costó 5 años ser un equipo ganador y al Inter 3", y ha indicado que el conjunto grana "lleva un año creando esa ilusión y no puede dejar de creer".,El cierre barcelonés de 28 años e internacional con España ha dado su explicación de lo complicado que es formar una plantilla que conquiste títulos después de que ElPozo haya perdido las últimas finales de la Liga de Primera División, la Copa de Es
Murcia, 19 sep .- Marc Tolrà, jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha recordado que "al Barça le costó 5 años ser un equipo ganador y al Inter 3", y ha indicado que el conjunto grana "lleva un año creando esa ilusión y no puede dejar de creer".
El cierre barcelonés de 28 años e internacional con España ha dado su explicación de lo complicado que es formar una plantilla que conquiste títulos después de que ElPozo haya perdido las últimas finales de la Liga de Primera División, la Copa de España y la Supercopa, todas ellas contra el Fútbol Club Barcelona Lassa.
“Es fundamental no regalar nada ante el Barcelona ni ante ningún otro grande, pues los detalles marcan ante los rivales poderosos y eso es lo que tenemos que mejorar. Al Barça le ha costado cinco años volver a ser un equipo ganador, al Inter le llevó tres cuando ganaba el Barcelona y ElPozo lleva un año creando esa ilusión habiendo disputado tres finales”, ha manifestado.
Tolrà, quien militó precisamente en el conjunto azulgrana, así como en el Xota Navarra y en el Benfica, sabe la que es levantar una Liga, una Copa y dos Copas del Rey en España y la Liga y la Copa de este año en Portugal.
Su propósito es engrosar esa lista con ElPozo, aunque ya ha visto pasar sin éxito la Copa Intercontinental y la Supercopa.
“Teníamos seis títulos en mente, pero cuesta mucho tiempo ser un equipo campeón y muchos partidos crear una dinámica ganadora. No podemos dejar de creer porque llevemos tres derrotas seguidas”, ha asegurado.
“Yo perdí muchos partidos con el Barça y en mi vida y en ElPozo notamos que nos queda poco para dar ese paso que nos haga campeones y sobre todo eso está en no regalar nada”, ha incidido el catalán.
Además, ha dejado claro que el hecho de que haya cinco jugadores nuevos en el equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi “no es una excusa, pues es lo que el club ha creído necesario y hay que tener mentalidad para trabajar en esta línea sabiendo que hay calidad”.
1010051