Santander, 20 sep (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado, tras vencer al Mirandés y conseguir la primera victoria de la temporada, que "el vestuario nunca tuvo dudas" sobre la capacidad del equipo para obtener resultados positivos.,"Sabíamos que lo resultados no eran los esperados pero el equipo estaba haciendo cosas bien y faltaba ajustar algunos detalles, y el otro día lo conseguimos", ha añadido el técnico verdiblanco, que ha comparecido en la rueda de prensa pr
Santander, 20 sep .- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado, tras vencer al Mirandés y conseguir la primera victoria de la temporada, que "el vestuario nunca tuvo dudas" sobre la capacidad del equipo para obtener resultados positivos.
"Sabíamos que lo resultados no eran los esperados pero el equipo estaba haciendo cosas bien y faltaba ajustar algunos detalles, y el otro día lo conseguimos", ha añadido el técnico verdiblanco, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que disputarán este domingo ante el Sporting, a las 18.00 horas, en El Molinón.
Ania considera que ante el Mirandés fueron por momentos "más profundos y más verticales", aunque ha matizado que "no fue juego directo" y considera que en "la variedad está el éxito, para no ser previsibles".
El Racing afronta el partido de Gijón con dos días más de descanso que su rival, que jugó el jueves y salió derrotado de Las Palmas (1-0), sin embargo, el entrenador racinguista cree que “más que el físico importa el estado de ánimo”.
Además, a pesar de que el Sporting ha empezado el campeonato de forma titubeante, Ania ha señalado que "muchas veces las valoraciones dependiendo de los resultados no son reales" y, a su juicio, el conjunto asturiano es una de las mejores plantillas de la segunda división.
Iván Ania ha valorado de su próximo rival su variedad táctica, ya que "a veces juega con dos delanteros y otras veces con tres por dentro", y que "es un equipo que le gusta presionar alto y tiene muy buen contraataque".
El pasado oviedista del entrenador del Racing no le condiciona especialmente para el partido. "Motiva conseguir tres puntos, no especialmente por ser el Sporting, lo importante es sumar para seguir cogiendo confianza y escalar puestos en la clasificación", ha aseverado.
1011177