Redacción deportes, 22 sep (EFE).- El Lokomotiv Moscú, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, impuso la lógica y se impuso 2-3 al Orenburg, penúltimo de la Liga rusa, para mantenerse en los puestos que dan acceso a competiciones continentales.,El grupo dirigido por Yuri Siomin sólo sufrió en algunos tramos del choque después de firmar un partido cómodo marcado por el tempranero tanto de Dmitri Bárinov, que a los diez minutos encarriló el duelo con un gol después de cabecea
Redacción deportes, 22 sep .- El Lokomotiv Moscú, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, impuso la lógica y se impuso 2-3 al Orenburg, penúltimo de la Liga rusa, para mantenerse en los puestos que dan acceso a competiciones continentales.
El grupo dirigido por Yuri Siomin sólo sufrió en algunos tramos del choque después de firmar un partido cómodo marcado por el tempranero tanto de Dmitri Bárinov, que a los diez minutos encarriló el duelo con un gol después de cabecear un centro preciso desde la banda derecha del ex sevillista Grzegorz Krychowiak.
Con ese acierto, el Lokomotiv vivió con tranquilidad hasta que amplió de nuevo el marcador, a los pocos minutos de la reanudación, cuando Fedor Smolov, desde el punto de penalti, hizo el segundo para el rival del Atlético de Madrid.
Aunque el sueco Filip Rogic redujo distancias después de rematar a placer un centro de Andrey Malykh, el portugués Eder volvió a ampliar la ventaja con el tercer cabezazo de la tarde. En esta ocasión, llegó tras una pésima salida del portero Andrey Klimovich que sentenció al Orenburg.
Aún hubo tiempo para que Artem Kulishev redujera distancias, otra vez con un testarazo desde el punto de penalti, pero que no sirvió para nada. Fue tarde, era el minuto 93 y el Lokomotiv ya tenía atada su segunda victoria consecutiva del campeonato.
Aunque celebró los tres puntos, deberá revisar los fallos defensivos que permitieron dos remates muy cómodos con los que su rival marcó dos goles y que el Atlético podría aprovechar para hacer mucho daño.