En todos nuestros juegos manager es importante hacernos con esos jugadores de LaLiga Santander que complementen nuestro once con un precio asequible. Esos jugadores que a pesar de no ser hombres titulares en sus equipos, pero que debido a su rendimiento, con asistencias y goles, están rindiendo a un gran nivel.
En concreto, hay cuatro jugadores que están teniendo unos resultados increíbles en este inicio temporada, a pesar de que en el mayor de los partidos no están saliendo en el once de inicio. Este es el caso de nombres como el de Vitolo, Ontiveros, Ansu Fati o Hernani.
El jugador canario por fin ha encontrado su mejor rendimiento en el Atlético de Madrid desde su llegada. Reivindicado con una pretemporada imponente, física y técnicamente, Vitolo insiste en triunfar en el conjunto colchonero con minutos de calidad, con cualidades indudables y con dos goles en este inicio. Su precio es de 3.720.000 y lleva 28 puntos en estas seis jornadas.
El jugador malagueño no para de dejar buenos detalles en sus primeras apariciones. Sin ir más lejos, en el partido ante el Real Valladolid revolucionó el encuentro: generó un penalti, marcó un gol y disparó con peligro. Siempre que sale aprovecha sus minutos y justifica su llegada al conjunto castellonense. Su precio es 3.940.000 y lleva 29 puntos.
El futbolista de Guinea Bissau está siendo la gran revelación de LaLiga Santander a pesar del regular inicio del Barça. Siempre que está sobre el campo aporta muchísimo en el ataque culé, con dinamismo y frescura busca el área y crea ocasiones de peligro. Su precio es 4.940.000 y tiene 33 puntos en lo que llevamos de temporada.
El jugador procedente del Oporto apenas ha gozado de oportunidades en este inicio de temporada por parte de Paco López a pesar de la trayectoria del extremo luso. En el pasado encuentro ante el Betis fue el mejor del equipo, desbordando y marcando el único tanto del equipo en el Benito Villamarín. Su precio es de 1.050.000 y tiene 16 puntos.