El Sevilla Atlético remontó el partido ante el Córdoba con un doblete de Mena y dejó los tres puntos en el estadio Jesús Navas.
Serían los blanquiverdes quienes arrancasen el encuentro con una marcha más que el filial sevillista. Tras un primer acercamiento por parte de los locales en el que Diabate cerca estaba de inaugurar el marcador con un disparo que se marchaba rozando la madera, serían los cordobesistas los que se hicieran dueños del esférico.
El peligro visitante nacía de las botas de Owusu. El delantero comandó la mayoría de las ocasiones de peligro del conjunto blanquiverde. Suyo sería el disparo desde el vértice del área que el larguero repelía para fortuna de Alfonso. Nada podría hacer el guardameta sevillista para evitar el tanto que el propio Owusu, tras recibir una gran asistencia de Novaes, subía al marcador después de solo tener que empujar el cuero a la portería local.
El Sevilla Atlético reaccionó y Pepe Mena empató en una buena contra. La jugada fue perfectamente trenzada por Diabate.
En la segunda mitad, la conexión entre el delantero y Mena volvía a surtir efecto. Un saque largo lo peinaba Diabate de cabeza, la pelota quedaba botando para el canterano en tres cuartos de campo y Mena chutaba con la derecha y marcaba el golazo del partido. Con ese resultado se llegaría al final del choque y el equipo de Paco Gallardo se quedaba con los tres puntos. El filial se queda en la zona media de la tabla.
SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Pérez, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pedro Ortiz, minuto 72), Mena (Carlos Álvarez, minuto 81), Juanlu, Pau Miguélez (Carmona, minuto 83) y Diabate.
GOLES: 0-1 Owusu, minuto 17. 1-1 Mena, minuto 34. 2-1 Mena, minuto 80.
ARBITRAJE: Alejandro Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz. Amonestó a Genaro, Berrocal e Imaniol.
A paco gallardo le viene gande el equipo
A mi parecer, el árbitro muy malo. Permitió entradas bruscas de los jugadores cordobesistas. El Sevilla At. regular, pierden muchos balones y no están bien posicionados en el campo. Creo que el/los entrenadores deben afinar mas al dirigir el al equipo, porque por lo que vi ayer, no me gustó el mequipo, a pesar de que ganara.