Boca Juniors, legendario equipo argentino, está a punto de convertirse en uno de los equipos de moda en el planeta fútbol. Si su historia y los jugadores que besaron su escudo no fuesen suficiente para ser centro de atención, los xeneizes estarían estudiando la incorporación del mítico delantero Zlatan Ibrahimovic para que comande su ataque.
Con De Rossi, ex de la Roma, instalado en La Bombonera y como centro de atención de una plantilla con nombres como los de Eduardo Salvio -ex del Atlético de Madrid- o Carlitos Tevez, Boca Juniors podría sumar a una nueva estrella mítica a su plantel: Zlatan Ibrahimovic.
El club argentino estaría en plenas negociaciones con el futbolista sueco e incluso Jorge Anró, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, ha reconocido el buen feeling entre las partes. "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y también es cierto que estamos en condiciones de traerlo", confesaba en Mundo Boca Radio.
La operación, tal y como advierten en Argentina, no será ni mucho menos fácil y tanto el todopoderoso sueco como el club xeneize tendrán que sacrificar algunas de sus peticiones para llegar a un acuerdo.
En la operación, igualmente, ya han aparecido nombres claves como los de Guillermo Barros Schelotto o Cristian Pavón, excompañeros del espigado punta en Los Angeles Galaxy y que podrían, evidente, convencerlo para que aterrice en Argentina.
La Superliga Argentina prepara la llegada de una nueva estrella mundial. Si Boca Juniors tenía pocos alicientes acumulados para ser seguido y observado desde cualquier rincón del mundo, Ibrahimovic estaría dispuesto a convertirlo en uno de los clubes más llamativos del curso.